CaEs

Cursos Mindfulness

Que nos mueve


¿Tienes dificultades a la hora de dormir?
¿Te cuesta mantener la atención o la concentración?
¿Te sientes estresado/a y que «no llegas a todo»?
¿Consultas constantemente el móvil o el email?

 

El entrenamiento mental en mindfulness o atención plena permite desarrollar una mente más sana y conectada con la vida, con la cual afrontar de forma más eficaz los desafíos cotidianos.
Es una forma de «parar» para dejar de ir «con el piloto automático».

 

Mindfulness

 

Mindfulness significa ser consciente del momento presente, prestando atención de forma intencionada, sin juzgarlo, aceptándolo tal como es (sin valorar si nos gusta o no) y sin tratar de controlarlo. Los estudios que ha aportado la neurociencia demuestran su práctica habitual que reduce el estrés y mejora el bienestar, además facilita la atención y concentración en las tareas diarias, a la vez que mejora las relaciones interpersonales y la toma de decisiones. 

El poder de la Atención plena o Mindfulness está en su práctica regular.   Elige el programa formativo que se ajuste mejor a tu perfil y a tus necesidades para entrenar tu mente, igual que entrenas tu estado físico, para empezar a notar y disfrutar de sus beneficios.

 

Programas Mindfulness para
EMPRESAS PRIVADAS y ENTIDADES PÚBLICAS

 

Programas personalizados de entrenamiento Mindfulness para empresas in company, con cursos completos, workshops o conferencias, para una mejor gestión del estrés, gestión del cambio, mejora de la concentración y toma de decisiones. Incluye ejercicios prácticos de atención, respiración y relajación, meditación, yoga suave, así como explicaciones útiles sobre el estrés, la ansiedad y las emociones.

El programa semanal completo incluye una charla informativa-taller previa para que las personas de la organización puedan dedicir apuntarse al curso de forma voluntaria. Y se facilita acceso a la descarga de materiales (documentación y audios de relajación guiada).

 

Programas de reducción de estrés y ansiedad con MINDFULNESS
para PROFESIONALES y PARTICULARES

 

  • Sesiones individuales de entrenamiento Mindfulness · Mentoring

    Si lo deseas también puedes entrenarte en Mindfulness de forma individual. Mediante sesiones presenciales en Barcelona, Igualada, Manresa o Vic, o bien online, por Skype o Zoom, desde cualquier punto geográfico.
  • Cursos intensivos de iniciación al Mindfulness, periódicos, en Barcelona, Igualada y ManresaTalleres de 5 horas, donde descubriras las bases del Mindfulness, sus beneficios y practicarás ejercicios cuidadosamente seleccionados para aplicar en tu día a día.
  • Cursos de iniciación al Mindfulness grupales ONLINE y en vivoPróximamente. Si estás interesado/a, escribe y recibirás información en cuanto se programen.
INFÓRMATE Y RESERVA TU CURSO DE MINDFULNESS O SESIÓN DE MENTORING
roserclaramunt@kaizensingular.com    ·    658 560 907  (tel o whatsapp)
A través de la escuela AulaMindfulness.com

 

Si lo deseas, también puedes regalar la experiencia de una o varias sesiones inviduales de Mindfulness o taller intensivo de Mindfulness, a las personas que más te importan, a través de este bono-regalo. 

 

opiniones curso mindfulness · Roser Claramunt

 



9 trucos para aumentar la fuerza de voluntad y la autodisciplina

Aumentar la fuerza de voluntad y la autodisciplina para perseverar en los objetivos marcados, es entrenable. Un 8% de...

Cómo incorporar hábitos saludables: la meditación Mindfulness

¿Qué son los hábitos saludables y como podemos incorporarlos? Los podríamos definir como un conjunto de acciones que si...

10 estrategias para dejar de procrastinar y reducir el estrés

Utilizar estrategias para dejar de procrastinar nos ayudará a reducir el estrés.  La procrastinación es el hábito de retrasar...

¿Cómo practicar la asertividad en casa, con la pareja o en familia?

La asertividad es una habilidad comunicativa que se puede entrenar. Y consiste en auto afirmar lo que pensamos, sin...