CaEs

Mindfulness

Que nos mueve

“Cuando nuestro pensamiento va al mismo paso que nuestro pie,
estamos presentes”.  Proverbio sufí.

 

¿Te sientes a menudo estresado/a y que no llegas a todo?
¿Te cuesta mantener la atención o la concentración?
¿Tienes dificultades a la hora de dormir?
¿Tienes ansiedad?

¿Reaccionas de forma impulsiva?
¿Consultas constantemente el móvil o el correo electrónico?

El entrenamiento mental en mindfulness o atención plena permite desarrollar una mente más sana y conectada con la vida, con la cual afrontar de forma más eficaz los desafíos cotidianos del ámbito laboral, personal o educativo. Es una forma de “parar” para dejar de ir “con el piloto automático”.

Mindfulness significa ser consciente del momento presente, prestando atención de forma intencionada, sin juzgarlo, aceptándolo tal como es (sin valorar si nos gusta o no) y sin tratar de controlarlo. Los estudios que ha aportado la neurociencia demuestran su práctica habitual que reduce el estrés y mejora el bienestar, además facilita la atención y concentración en las tareas diarias, a la vez que mejora las relaciones interpersonales y la toma de decisiones. 

El poder de la Atención plena o Mindfulness está en su práctica regular.   Elige el programa formativo que se ajuste mejor a tu perfil y a tus necesidades para entrenar tu mente, igual que entrenas tu estado físico, para empezar a notar y disfrutar de sus beneficios:

PROGRAMA MINDFULNESS PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES

Programas personalizados de entrenamiento Mindfulness para empresas in company, con cursos, talleres, workshops o conferencias, para una mejor gestión del estrés, gestión del cambio, mejora de la concentración y toma de decisiones. Incluye ejercicios prácticos de atención, respiración y relajación, meditación, yoga suave, así como explicaciones útiles sobre el estrés, la ansiedad y las emociones.  En los cursos semanales, se facilitará un acceso a la descarga de materiales (documentación y audios de relajación guiada). El programa semanal incluye una charla informativa-taller previa para que las personas de la organización puedan dedicir apuntarse al curso de forma voluntaria.

Para solicitar charla gratuita y propuesta personalizada:   658560907 (tel+whatsapp) info@kaizensingular.com o a través de la página  AulaMindfulness.com

PROGRAMA “ATENCIÓN Y BUEN CLIMA EN EL AULA” · MINDFULNESS para DOCENTES 

Programas para centros educativos con sesiones presenciales de entrenamiento mindfulness para el profesorado, en el propio centro, para incorporar e integrar las herramientas y conocer beneficios y resultados de centros que ya lo han incorporado.  Opcionalmente, se puede hacer un programa a continuación, para trabajar dinámicas y herramientas para poner en práctica y aplicar en el aula con los alumnos. El número de sesiones y horario se puede ajustar a las necesidades del centro educativo.

Para solicitar charla gratuita y propuesta personalizada: 
  658560907 (tel+whatsapp) info@kaizensingular.com o a través de la página  AulaMindfulness.com

REDUCCIÓN DE ESTRÉS Y ANSIEDAD CON MINDFULNESSS para PROFESIONALES Y PARTICULARES

Dirigido a:  Personas adultas, particulares y profesionales, que quieran conocer e incorporar en su día a día personal o profesional, herramientas básicas para la reducción del estrés, la ansiedad y mejora de la atención y concentración, así como potenciar habilidades de la inteligencia emocional. Para aprender a estar aquí y ahora, el arte de estar presente.

Opciones: 

  • SESIONES INDIVIDUALES DE ENTRENAMIENTO MINDFULNESS · MENTORING

Si lo deseas también puedes entrenarte en Mindfulness de forma individual. Mediante sesiones presenciales en Barcelona e Igualada, o bien online, por Skype, desde cualquier punto geográfico.

  • CURSO INTENSIVO INICIACIÓN AL MINDFULNESS en Barcelona, Igualada y Vic

Información e inscripciones: a través de la página  AulaMindfulness.com

Disponemos de cheques regalo para regalar un taller intensivo o sesiones individuales de Mindfulness a quien tu desees. 

Información:  658 560 907 (tel+whatsapp) / info@kaizensingular.com

 

testimonios curso Mindfulness Roser Claramunt



¿Cómo practicar la asertividad en casa, con la pareja o en familia?

La asertividad es una habilidad comunicativa que se puede entrenar. Y consiste en auto afirmar lo que pensamos, sin...

Cómo cambiar hábitos con la PNL (programación neurolingüística)

Un hábito es una costumbre interiorizada, que hace referencia a acciones cotidianas o a patrones de conducta....

14 hábitos de las personas que gestionan mejor el estrés y la ansiedad

Generar un hábito requiere paciencia y constancia, aunque la ventaja es que una vez adquirido, ya es más fácil...

8 claves para desarrollar la paciencia y saber esperar serenamente

Cultivar, desarrollar la paciencia, saber esperar serenamente, se ha convertido en un reto extraordinario actualmente, y en...