CaEs

Coaching & PNL

Coaching


  • «El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños». Eleanor Roosevelt

    SALUD · BIENESTAR · HÁBITOS

    La psicología coaching con PNL personal y de vida es un acompañamiento personalizado que te guía en el descubrimiento, diseño, ejecución y consecución de tus objetivos, y en tu crecimiento personal o profesional.  Es especialmente útil en momentos de cambio y desarrollo de habilidades.•Si quieres tener más tiempo para ti.•Si quieres hacer una alimentación sana, hacer deporte regularmente o dejar de fumar.
    •Si sabes que puedes y no sabes cómo.
    •Si quieres mejorar las relaciones personales o de pareja.
    •Si quieres desarrollar nuevas habilidades y nuevos hábitos.
    •Si quieres aumentar tu autoestima y confianza.
    •Si quieres comunicarte mejor.
    LIDERAZGO DE EQUIPOS · COACHING EJECUTIVO

    Dentro del entorno empresarial, y en función de los objetivos o de las personas que participan del proceso de psicología coaching estratégico combinado con PNL, realizamos:
    1. Coaching ejecutivo (personas líderes, directivos, responsables de equipos), es decir, personas dotadas de autoridad y liderazgo, tanto dentro de una organización grande, como dentro de una pyme o negocio. Para el desarrollo profesional de la persona.
    2. Coaching para liderazgo de equipos, para conseguir objetivos por parte de equipos de trabajo, de acuerdo con la visión y los valores de la organización, mejorando extraordinariamente los resultados dentro del propio equipo, y dentro de la organización. Programa formativo: Líder consciente.
    EMPRENDER · REINVENCIÓN PROFESIONAL · REORIENTACIÓN LABORAL

    Un proceso de psicología coaching estratégico combinado con PNL también te puede ayudar a:1. ELEGIR TU CARRERA PROFESIONAL, a descubrir tu pasión y a motivarte para escoger lo que realmente quieres hacer. Desde pequeños hemos aprendido a sumar, a leer, hábitos, normas, deporte, historia. Lo que realmente no nos han enseñado, quizá, es a saber qué queremos en la vida, cómo enfocar nuestra orientación vocacional, dónde centrar nuestra energía.
    2. REORIENTARTE PROFESIONALMENTE Si ha llegado un momento en que tu trabajo actual no te motiva y te sientes estancado/a, y te planteas hacer otra cosa, y no sabes por donde empezar, el coaching con PNL te ayuda a enfocarte, a explorar tus talentos y a trazar un plan de acción concreto para que el cambio sea más fácil y lo puedas hacer con confianza.
    3. EMPRENDER El coaching profesional te ayuda a enfocar tu proyecto, a conocer mejor tus fortalezas, a gestionar el tiempo de forma eficaz para avanzar más rápido en tu proceso de emprendimiento. También te ayuda a dar un salto cualitativo, cuando ya tienes un proyecto y necesitas innovar, desarrollar nuevas habilidades y estrategias, conocerte mejor para desarrollar tu marca personal, etc.
    ESTRÉS LABORAL

    Realizamos programas especiales en empresas para gestionar mejor el estrés laboral, combinando técnicas de relajación, gestión del tiempo, productividad personal y entrenamiento Mindfulness para que personas y organizaciones puedan enfocarse mejor y ganar productividad y bienestar emocional.
    CÓMO CONTACTAR O SOLICITAR PRESUPUESTO

    Contáctanos al 658 560 907 (tel o whatsapp) o escribe a info@kaizensingular.com si quieres impulsar tu talento, salud o bienestar o el de tus equipos.

    Sesiones individuales presenciales de psicología coaching estratégico combinado con PNL  en Barcelona, Igualada y Manresa.

    Para otros puntos geográficos, realizamos sesiones online, por vídeoconferencia, a través de Skype o Zoom, sin costes de llamada ni desplazamientos.

    Si lo deseas, también puedes regalar la experiencia de una o varias sesiones individuales 1-to-1,  a través de este bono-regalo.



9 trucos para aumentar la fuerza de voluntad y la autodisciplina

Aumentar la fuerza de voluntad y la autodisciplina para perseverar en los objetivos marcados, es entrenable. Un 8% de...

Cómo incorporar hábitos saludables: la meditación Mindfulness

¿Qué son los hábitos saludables y como podemos incorporarlos? Los podríamos definir como un conjunto de acciones que si...

10 estrategias para dejar de procrastinar y reducir el estrés

Utilizar estrategias para dejar de procrastinar nos ayudará a reducir el estrés.  La procrastinación es el hábito de retrasar...

¿Cómo practicar la asertividad en casa, con la pareja o en familia?

La asertividad es una habilidad comunicativa que se puede entrenar. Y consiste en auto afirmar lo que pensamos, sin...