CaEs

Testimonios

testimonios1

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA

Empresas e instituciones:
ABC Leather, ACNUR, AMPANS, Ayto. Collbató, Ayto. Girona, Ayto. Igualada (ECC), Ayto. L’Hospitalet, Ayto. Súria, Biblioteca de Piera, Calidad Pascual, CEINA, Consell Comarcal Pla d’Urgell, Consorci SocioSanitari d’Igualada-CSSI, Creu Roja Anoia, Diputación de Barcelona-DIBA, Federació de Fires de Catalunya-FEFIC, Generalitat (Agència Catalana de Joventut + Dept.
Ensenyament), Grup Àuria, Mancomunitat la Plana, Netmentora Catalunya, Punt de Referència-Mentoria Social, Sanitas,  Telefónica Learning Services. Unió Empresarial Anoia-UEA, Vincle, …

Centros educativos:
Escola Pia Tárrega, Escolapias Igualada, Colectivo Docentes del Bages-Escola d’Estiu, Conservatorio de Terrassa, GEUS – Grup Ensenyants Segarra i Urgell, Itaka Joves Anoia-LaAkademia, Universitat de Vic…

Personas particulares y profesionales:

“Gracias Roser por el curso “Hablar en público sin miedo”.
Tus explicaciones nos han dado muchísima confianza y fortaleza.”

G. Santamaria, Periodista

“Encontré a Roser en una etapa confusa de mi trayectoria profesional y personal, y en muy pocas sesiones, descubrí magníficas herramientas para mejorar la gestión emocional del momento. Recomiendo a Roser por su capacidad de trabajo en equipo, su pragmatismo y su empatía. Todavía le debo muchísimo.”
L. Goula, Abogada

“Ha sido un proceso muy interesante, ya que me ha servido para poder tener un plan de partida e ir trabajando por mí mismo muchos aspectos a mejorar, explotando mi propio potencial. Tu guía y acompañamiento como coach ha sido un punto clave para conseguirlo.”
A.Domenech, Trader

“Trabajar contigo Roser ha sido la ayuda necesaria para salir de la espiral en que me encontraba. Tu compromiso ha estado creer en mi, y eso me ha guiado para descubrirme a mí misma. Has hecho una labor de apoyo e impulso hasta que he llegado a la plena conciencia y al potencial y vitalidad que tengo. Ahora ya sé como establecer metas en mi vida y como afrontarlas. En todo momento me has hecho sentir protagonista de todo el proceso. Mi trayectoria personal y profesional han notado un cambio antes y después de las sesiones. Con su profesionalidad y experiencia he encontrado estrategias propias y he podido aplicarlas en mi día a día. Recomiendo a todo el mundo que te conozca como persona, y en especial, como profesional.”
M. Rabell. Trabajadora social

“Roser es una gran profesional del coaching, generosa y muy competente. Hemos trabajado durante dos meses y puedo decir que he cambiado por completo mi visión de los objetivos profesionales y personales, así como las estrategias a seguir para lograrlos. Ahora tengo mucha más energía, ilusión y claridad para afrontar y dirigir mi vida. Y además, puedo dormir muy bien. Gracias.”
G. Galván. Gestor de seguros

“A través de las sesiones de coaching, Roser me ha brindado herramientas para definir mejor mis objetivos laborales y personales. Y para gestionar más efectivamente tanto mis actividades como mis emociones. Sabe escuchar y acompañar de manera respetuosa y positiva durante todo el proceso.”
María P. Rodriguez. Fundraiser

“Roser es una gran profesional orientada a resultados, con gran habilidad para el análisis. De Roser destaco su capacidad para empatizar y construir aprendizajes en su estilo de dirección y gestión de equipos.”
D. Camps. Marketing Manager

“Un proceso de coaching con Roser significa crecer como persona, ir más allá del que creías posible en superación personal y profesional. Roser es la persona cercana que te guía, te reta, te incita a coger las riendas de tu vida, personal y profesional. Las herramientas que te proporciona son útiles para atreverte a cambiar o sortear los elementos que te impiden avanzar en tu camino. Estas herramientas, adquiridas en el proceso de coaching , ya forman parte del mío y puedo recurrir a ellas siempre que las necesite.“
T. Ruiz. Profesora 

“Roser es una profesional de una gran valía. Seria y asertiva en la dirección de proyectos. Se procupa por motivar a los equipos y por crear un clima postivo y de colaboración. Un placer trabajar con ella y muy enriquecedor, tanto a nivel humano como profesional.”
A. Farré.  Comunicadora 

 



8 claves para desarrollar la paciencia y saber esperar serenamente

Cultivar, desarrollar la paciencia, saber esperar serenamente, se ha convertido en un reto extraordinario actualmente, y en...

7 creencias que te limitan en la orientación vocacional

Todas aquellas opiniones o pensamientos que asumimos como verdad, y que de alguna forma nos...

6 claves para gestionar la incertidumbre en el mundo actual

Estamos en un mundo complejo y cambiante, a una velocidad vertiginosa. Gestionar la incertidumbre en...

Deseos, propósitos y objetivos de año nuevo: 5 claves para cumplirlos

Durante los últimos días del año, o durante los primeros, es bastante habitual que las...