CaEs

Coaching con PNL

Coaching

  • “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”. Eleanor Roosevelt

    El coaching con PNL personal y de vida es un acompañamiento personalizado que te guía en el descubrimiento, diseño, ejecución y consecución de tus objetivos, y en tu crecimiento personal o profesional.  Es especialmente útil en momentos de cambio y desarrollo de habilidades.
    •Si quieres tener más tiempo para ti
    •Si quieres hacer una alimentación sana, hacer deporte regularmente o dejar de fumar
    •Si sabes que puedes y no sabes cómo
    •Si quieres mejorar las relaciones personales o de pareja
    •Si quieres desarrollar nuevas habilidades y hábitos
    •Si quieres aumentar tu autoestima y confianza.

    Contáctanos al 658560907 (tel o whatsapp) o escribe a info@kaizensingular.com si no quieres posponer el impulso de tu talento y bienestar. Sesiones presenciales de coaching con PNL personal y de vida en Barcelona, Igualada, Manresa y Vic. Para cualquier ciudad del mundo, realizamos sesiones online, por vídeoconferencia, a través de Skype, sin costes de llamada ni desplazamientos.

  • Trata a una persona tal y como es, y continuará siento tal como es. Trata a una persona como puede y debe ser, y será como puede y debe ser”. Goethe

    Dentro del entorno empresarial, y en función de los objetivos o de las personas que participan del proceso de coaching, realizamos:
    1. Coaching ejecutivo (personas líderes, directivos, responsables de equipos), es decir, personas dotadas de autoridad y liderazgo, tanto dentro de una organización grande, como dentro de una pyme o negocio.
    2. Coaching de equipos, para conseguir objetivos por parte de equipos de trabajo, de acuerdo con la visión y los valores de la organización, mejorando extraordinariamente los resultados dentro del propio equipo, y dentro de la organización.
    3. Coaching organizacional: impulsa la rentabilidad y la producción, además de un entorno de trabajo más motivante, con buen clima. Normalmente se trabaja con los directivos de la organización (junto con los equipos) para conseguir mejores resultados y cohesión.
    4. Por otro lado, el coaching con PNL deportivo, te ayuda a conseguir mejores resultados, motivación, confianza y rendimiento, en un entorno competitivo y de retos constantes.

    Contáctanos al 658560907 (tel o whatsapp) o escribe a info@kaizensingular.com y descubre cómo te puede ayudar el coaching con PNL. Sesiones presenciales de coaching con PNL en Barcelona, Igualada, Manresa y Vic.  Para otras ciudades, realizamos sesiones online, por vídeoconferencia, a través de Skype, sin costes de llamada ni desplazamientos.

  • Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser”. Shakespeare

    A la hora de decidir la formación que tendrá más impacto en tu vida, el coaching con PNL de carrera te ayuda a descubrir tu pasión y a motivarte para escoger lo que realmente quieres hacer. Desde pequeños hemos aprendido a sumar, a leer, hábitos, normas, deporte, historia. Lo que realmente no nos han enseñado, quizá, es a saber qué queremos en la vida, dónde enfocar nuestra energía. Y esto, nos lo podemos plantear tanto en el momento de iniciar una formación universitaria, como en otros momentos de nuestra vida laboral que quizá te propones reinventarte o decides emprender tu propio proyecto.  El coaching profesional, te ayuda a reorientarte profesionalmente, a emprender un nuevo negocio o proyecto,  o bien, a reforzar tu negocio actual con nuevas habilidades y estrategias, marca personal, etc.

    Contáctanos al 658560907 (tel o whatsapp) o escribe a info@kaizensingular.com  para descubrir cómo te podemos ayudar. Sesiones presenciales de coaching con PNL en Barcelona, Igualada, Manresa y Vic.  Para otras ciudades, realizamos sesiones online, por vídeoconferencia, a través de Skype,  sin costes de llamada ni desplazamientos.

  • “Coaching online para conseguir tus propósitos”

    Si viajas a menudo, tienes la agenda complicada, prefieres no desplazarte, etc., ahora puedes hacer sesiones de coaching de forma cómoda desde tu casa o tu oficina, a través del coaching online.  Las sesiones se realizan normalmente a través de vídeoconferencia, con el programa Skype (que te puedes descargar gratuitamente de la red).


8 claves para desarrollar la paciencia y saber esperar serenamente

Cultivar, desarrollar la paciencia, saber esperar serenamente, se ha convertido en un reto extraordinario actualmente, y en...

7 creencias que te limitan en la orientación vocacional

Todas aquellas opiniones o pensamientos que asumimos como verdad, y que de alguna forma nos...

6 claves para gestionar la incertidumbre en el mundo actual

Estamos en un mundo complejo y cambiante, a una velocidad vertiginosa. Gestionar la incertidumbre en...

Deseos, propósitos y objetivos de año nuevo: 5 claves para cumplirlos

Durante los últimos días del año, o durante los primeros, es bastante habitual que las...